El pastor Gilbert Lozano quien logró tranquilizarla dijo que un espíritu demoníaco se había apoderado de ella.
Una escolar, de 14 años, quien jugó Charlie Charlie con cuatro compañeros durante el recreo sufrió convulsiones y fue hospitalizada en Yurimaguas (Loreto). Según su madre, doña Gladys Campos, fue poseída por un espíritu diabólico, sin embargo sus amigos no sintieron ningún malestar.
Cuando regresó a clases en la Institución Educativa Buena Vista presentó dolores de cabeza, luego se desmayó y la profesora llamó a sus familiares, quienes la trasladaron al servicio de emergencias del Hospital Santa Gema.
Desconoció a familiares.“Me ha llamado la profesora como a las 10 de la mañana y dicen que mi hija se ha desmayado, ella no me miró bien, empezó a llorar y gritar, me dijo quién eres tú, no te conozco, lárgate de aquí y decía que se iba a morir”, relató Gladys.
Pidió la ayuda del pastor Gilbert Lozano Ríos quien acudió a su casa, e hizo oraciones y cánticos religiosos logrando tranquilizar a su hija. “En el colegio ha sentido algo que se ha metido en ella, pero Dios ha hecho una obra especial porque en la biblia está establecido que el señor derramará su poder y en su nombre echaremos afuera los demonios”, comentó.
Comparte esta noticia