El pastor Gilbert Lozano Ríos dijo que un espíritu demoniaco se había apoderado de la escolar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcelino Aguilar

Una escolar, de 14 años, quien jugó Charlie Charlie con cuatro compañeros durante el recreo sufrió convulsiones y fue hospitalizada en Yurimaguas (Loreto). Según su madre, doña Gladys Campos, fue poseída por un espíritu diabólico, sin embargo sus amigos no sintieron ningún malestar.

Cuando regresó a clases en la Institución Educativa Buena Vista presentó dolores de cabeza, luego se desmayó y la profesora llamó a sus familiares, quienes la trasladaron al servicio de emergencias del Hospital Santa Gema. 

Desconoció a familiares.“Me ha llamado la profesora como a las 10 de la mañana y dicen que mi hija se ha desmayado, ella no me miró bien, empezó a llorar y gritar, me dijo quién eres tú, no te conozco, lárgate de aquí y decía que se iba a morir”, relató Gladys.

Pidió la ayuda del pastor Gilbert Lozano Ríos quien acudió a su casa, e hizo oraciones y cánticos religiosos logrando tranquilizar a su hija. “En el colegio ha sentido algo que se ha metido en ella, pero Dios ha hecho una obra especial porque en la biblia está establecido que el señor derramará su poder y en su nombre echaremos afuera los demonios”, comentó.

Sepa más: