Sujetos perpetraron asalto contra una mujer a quien le robaron una fuerte suma de dinero tras salir de una agencia bancaria. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Personal policial de la unidad de "Los Halcones" logró intervenir a cuatro asaltantes, quienes minutos antes habían robado una fuerte suma de dinero a una comerciante en la ciudad de Iquitos (región Loreto).

Los sujetos fueron intervenidos en la plaza de la urbanización Río Mar, luego de asaltar a Rosa Alejandra Paredes Rengifo, a quien le arrebataron 20 mil soles que había retirado del banco y se dirigía a su casa en la calle Los Frutales, sector de San Lorenzo, distrito de San Juan.

Los asaltantes intentaron huir a bordo de un mototaxi por el distrito de Belén, pero fue gracias a la rápida acción policial que fueron reducidos. Tras la captura de los facinerosos fueron identificados como: Andy Vilchez López y Leg Patrick Bardales Macedo ambos de 18 años y otros dos menores de 17 y 16 años.

Uno de los asaltantes fue llevado a un nosocomio cercano al sufrir una herida en el pie derecho, mientras que el Ministerio Público inició las investigaciones del caso.