Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
5:00: / 6:00:
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Donald Trump anuncia aranceles del 10 % para Perú y otros países de Latinoamérica

Milton Von Hesse visitó Iquitos para lanzar candidatura presidencial

El candidato del nacionalismo sostuvo que realizará una serie de trabajos de ser elegido presidente de la República. | Fuente: RPP

Candidato al partido Nacionalista estuvo en asentamientos humanos buscando adeptos en su camino a la presidencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato nacionalista a la presidencia de la República, Milton Von Hesse, llegó a la ciudad de Iquitos a fin de lanzar e iniciar su campaña presidencial en la región Loreto.

El ex titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ofreció una charla académica ante más de 250 jóvenes sobre desarrollo económico y liderazgo.

Sobre los ofrecimientos de campañas para la región Loreto, Von Hesse sostuvo que profundizará los programas sociales y consolidarlos. Además extender los servicios básicos a la población. Sostuvo que no pueden existir poblaciones indígenas sin agua.

Además, el candidato del nacionalismo, sostuvo que de ser elegido presidente de la República trabajará para mejorar el acceso a la salud, la seguridad ciudadana, incentivar la competitividad y trabajar para crear un país inclusivo.

Cabe indicar que el candidato del nacionalismo recorrió algunos asentamientos poblados de Iquitos como “Los Delfines” en la carretera Iquitos-Nauta.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA