Buscar

Universitarios acuden a elegir al nuevo rector de la UNAP

Elección de nuevo rector en Universidad de la Amazonía Peruana. | Fuente: RPP

Se presentó solo una lista para el rectorado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con normalidad se viene desarrollando el proceso electoral para elegir al nuevo rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), luego de que semanas antes se registró enfrentamientos y oposición en el cambio de autoridades de dicha casa superior de estudios en la región Loreto.

En este proceso electoral solo hay una lista para el rectorado, la cual está encabezada por Heiter Valderrama Freyre. Asimismo, en el lugar permanece un grupo que respalda al rector electo Carlos Zumaeta, quien fue elegido el 20 de diciembre del año pasado.

Se informó que más de 7 mil 800 alumnos acudirán a sufragar en 22 mesas de votación instaladas en la Facultad de Enfermería. Por su parte, los 485 docentes acudirán a votar al Centro Referencial de Investigación de Suelo de la Amazonía Peruana (Crisap). El proceso electoral se encuentra fuertemente resguardado por efectivos de la Policía Nacional. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA