Investigan asesinato de niña en su vivienda de Yurimaguas

El padre de la menor negó haber sido el responsable del crimen y pidió que se encuentre a los asesinos de este crimen en Yurimaguas.
Cuerpo fue hallado por la madre de la infante, al parecer se hallaron rasgos que la víctima fue violada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcelino Aguilar

En Yurimaguas continúan las investigaciones por el asesinato de una niña de 12 años en su vivienda. El padre de la menor Richard Sandoval, quien fue implicado en el crimen, indicó que él y su esposa encontraron a su hija muerta. “Yo no sería capaz de matar a mi hija (…) Que se haga justicia y que se atrape a los responsables, no puede quedar impune”, indicó a RPP Noticias. 

Los restos de la menor, quien habría sido ultrajada, serán enterrado este jueves. El crimen se registró en su vivienda de la cuadra 5 de la calle Los Claveles de la ciudad de Yurimaguas. 

Hallazgo. Según información de la Policía Nacional, la pequeña fue encontrado desangrando y habría sido asesinada con un arma punzocortante.

El cuerpo de la niña fue trasladada al Hospital Santa Gema y posteriormente se llevó al Instituto de Medicina Legal en el distrito de Morales, en Tarapoto, donde se efectuó la necropsia de ley. Tras el examen, fue nuevamente conducido a la ciudad de Yurimaguas.

Interrogatorio. El padre de la menor Richar Sandoval, estuvo detenido en calidad de investigado a pedido de la Fiscalía y paso por un reconocimiento médico legal.  

Investigación continuó con la declaración del padre de la menor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcelino Aguilar


Sepa más:
¿Qué opinas?