Buscar

Madre denunció que su bebé de siete meses fue violado por un inquilino

El presunto agresor fue detenido durante 24 horas y luego quedó en calidad de citado.
El presunto agresor fue detenido durante 24 horas y luego quedó en calidad de citado. | Fuente: RPP

La madrugada del 15 de noviembre, el bebé fue dejado bajo el cuidado de su hermanita de tres años en un cuarto alquilado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kris Heidy Espinoza Bustamante (38) denunció que su bebé de siete meses de nacido fue violado por su inquilino después de que lo dejó bajo el cuidado de su hija de tres años en un cuarto alquilado de la ciudad de Puerto Maldonado.

El certificado médico legista del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público confirmó el abuso sexual ocurrido la madrugada del miércoles 15 de noviembre. La madre denunció en la comisaría de Tambopata a César Ramos López.

Él fue detenido durante 24 horas y luego quedó en calidad de citado por parte de la Fiscalía, que ha dispuesto una diligencia prevista para este viernes. Según la Policía Nacional, la niña fue testigo del hecho y contó a sus padres que el agresor ahorcaba a su hermanito.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA