Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
JNE presenta proyecto para suspender proceso de inscripción de partidos si detectan firmas falsa
EP 1827 • 12:01
Reflexiones del evangelio
Jueves 8 de mayo | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo"
EP 963 • 11:58
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49

Imprenta vendía pases de circulación falsos en Puerto Maldonado

Patrullaje motorizado permitió ubicar el local que funcionaba a pesar de la prohibición.
Patrullaje motorizado permitió ubicar el local que funcionaba a pesar de la prohibición. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: MadredeDios.com

La policía halló en el local permisos que no coincidían con los datos registrados en la página web del Estado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional intervino en Puerto Maldonado, región de Madre de Dios, la imprenta Corporación Mega Express S.A.C. donde presuntamente falsificaban pases laborales y vehiculares que luego eran vendidos a la población, para que puedan circular sin tener problemas al momento de ser intervenidos por las autoridades.

Los pases laborales y vehiculares los emite el Ministerio del Interior, para facilitar la movilización de las personas que laboran en sectores esenciales durante el estado de emergencia por la COVID-19.

La imprenta intervenida se ubica en la intersección de la avenida Ernesto Rivero con jirón Tacna, en Puerto Maldonado, y en su interior se encontraron pases cuyos datos no coincidían con los de la plataforma del Estado, por lo que se presume que eran falsificados y vendidos.

La policía detuvo a Nataly de Jesús Alencart García, propietaria de la imprenta, a quien se le inició una investigación por el presunto delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos.

Tags

Lo último en Madre de Dios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA