Buscar

Rescatan a cuatro víctimas de trata de personas en Madre de Dios

Uno de los menores de edad fue puesto a disposición del Ministerio de la Mujer.
Uno de los menores de edad fue puesto a disposición del Ministerio de la Mujer. | Fuente: RPP/Referencial

El rescate se realizó el último fin de semana, en el bar ‘Coco Bongo’ de la localidad Delta 1 en la provincia del Manu.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección de Investigación contra la Trata de Personas de la Policía Nacional (DIRINTRAP) y la Fiscalía Especializada en Delito de Trata de Personas de Madre de Dios, rescató a 4 personas, entre ellas dos menores de edad.

El rescate de las víctimas se realizó el último fin de semana, en el bar ‘Coco Bongo’ de la localidad Delta 1, provincia del Manu, donde se detuvo a Beatriz Pío y Yimber Ambicho, quienes captaban y sometían a actividades sexuales a mujeres y menores de edad provenientes de Huancayo y otras ciudades.

Uno de los menores de edad fue puesto a disposición de la Unidad de Inteligencia Tutelar del Ministerio de la Mujer de Madre de Dios, e internado en un albergue donde se le viene otorgando asistencia médica y psicológica.

Este operativo fue realizado tras una denuncia anónima recibida por la Línea Gratuita 1818 opción 1, del Grupo de Trabajo Multisectorial Permanente contra la Trata de Personas, liderado por el Ministerio del Interior.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA