Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Moquegua: Adolescentes confesaron haber asesinado a trabajadora del Gobierno Regional

Según la Policía, los adolescentes de 14 y 16 años planificaron el crimen de Rossana Cuella.
Según la Policía, los adolescentes de 14 y 16 años planificaron el crimen de Rossana Cuella. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Uberth Huayhua

Hija de la víctima, de 14 años, y su enamorado de 16 planificaron el crimen desde hace tres días por presuntos maltratos, informó el jefe de la región policial, coronel Luis Guillen Polo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de un día de investigación, la Policía determinó que la trabajadora del Gobierno Regional de Moquegua, Rossana Cuellar Rodríguez, de 60 años, fue asesinada por su hija de 14 años y su enamorado de 16, quienes confesaron el crimen tras ser retenidos, informó el jefe de la región policial, coronel Luis Guillen Polo.

“El móvil del hecho, según refiera la menor habría sido por un acto de venganza por las constantes agresiones tanto físicas y psicológicas que le hacía la víctima, es decir por la señora Rossana Cuellar”, dijo.

Guillen Polo, indicó que, tras la declaración de la adolescente y de acuerdo al registro del sistema de denuncias de la Policía Nacional, no hay ninguna por maltrato en contra de Rossana Cuellar.

Además, el oficial reveló que los adolescentes de iniciales J.P.C.P y I.N.A.C planificaron el crimen desde hace varios días, desvirtuando de esta manera que hayan sido manipulados por terceras personas.

“La menor tras el homicidio se fue a la casa de un vecino donde ella pretendió ocultar las prendas que estaban con restos de sangre. Posteriormente se fue al centro de la región donde fue ubicada. Su enamorado fue retenido dentro del domicilio”, añadió Guillén.

El crimen ocurrió la mañana del último sábado la vivienda de la víctima ubicada en la Avenida Los Nardos E-7, de la Asociación Vincop, en el sector de Chen Chen.

En la escena del crimen, los peritos de Criminalística hallaron un arma blanca y una barra de fierro las cuales habrían sido utilizadas en el crimen, pues la víctima presenta cortes en el cuello, de acuerdo a lo informado por la Policía.

Tags

Lo último en Moquegua

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA