Acuña manifestó que pedirá un informe correspondiente a su asesor. | Fuente: RPP/Vanessa Jiménez

En su primer día de recorrido por la región de Piura, el candidato de Alianza para el Progreso, Cesar Acuña se pronunció sobre el vídeo que circula en las redes sociales en donde se le compararía con el luchador social Martín Luther King.

Tras participar de un mitin el distrito de Huarmaca, el candidato aseguró desconocer la elaboración y difusión de vídeo que circula en las redes, que lo compara con Martín Luther King.

Pese a que también este material audiovisual está publicado en su página de facebook manifestó que pedirá un informe correspondiente a su asesor.

"Yo no tengo conocimiento de lo que haga el señor Favre, desconozco, habrá que preguntarle al asesor, yo no tengo nada que ver con este video y no soy responsable", refirió.

Al ser consultada la Vicepresidenta de la República , Marisol Espinoza remarcó que no existe tal comparación pues indicó César Acuña se ha ganado el cariño de la población, el cual indicó se ha visto reflejado en estos días de recorrido.

"Nosotros hemos estado caminado en la sierra, en la costa, la campaña es salir a la calles, esa es nuestra única preocupación y aquí no hay ningún tipo de comparación con nadie", puntualizó.