En los tramos ubicados en el AA.HH. La Primavera, el puente del sector Tacalá, así como en Cossío del Pomar se aprecian lagunas y charcos por las lluvias.
El alcalde de Castilla en la provincia de Piura, Luis Ramírez, cuestionó que la empresa concesionaria de la carretera IIRSA Norte no asuma la responsabilidad de mantener esta importante vía libre de lagunas y charcos que se han formado por las lluvias de los últimos días.
Este panorama se aprecia sobre todo en los tramos ubicados en el asentamiento humano La Primavera, el puente del sector Tacalá, así como en Cossío del Pomar.
“Nosotros como municipalidad con el personal obrero estamos dejando sin lagunas ni charcos esta vía, cuando deberían hacerlo ellos (IIRSA Norte… Asimismo, hizo un llamado a la referida concesionaria para que estén más atentos a estas eventualidades de la naturaleza” precisó Ramírez Ramírez.
Reiteró que el mantenimiento de esta carretera que conduce a ciudades como Chulucanas y Huancabamba de la carretera IIRSA Norte, es responsabilidad exclusiva de la concesionaria.
Comparte esta noticia