Oscar Miranda tiene dos solicitudes en trámite para promover su revocatoria y pese a que niega que este tema vaya a ocupar su interés, prevé reunirse con el gobernador, Reynaldo Hilbck.
El alcalde provincial de Piura, Oscar Miranda, se refirió a las solicitudes de revocatoria que se han presentado en su contra y pese a que niega que este tema le preocupe sí admitió que le interesa afrontarlo con éxitos y sentenció que “una revocatoria afecta a todos”.
“Que sea mi preocupación y que todos los días me pronuncie sobre el tema no lo voy hacer. No es que no me interese, pero no va a ocupar mi tiempo que debo utilizarlo en hacer gestión y trabajar por los problemas de la ciudad. Este tema (la revocatoria) se lo encargo a mi equipo político, los que me llevaron a postular y a defender una alianza para ser gobierno”, sentenció.
Miranda se refirió también al actual gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, líder político de Unión Democrática del Norte (UDN), agrupación de la que forman alianza.
“Yo no me siento solo en este proceso. Los aliados políticos estoy seguro que van a responder. Todavía formamos parte de esta alianza política e indudablemente tengo que conversar con él de varios temas, tanto del desarrollo de la provincia como también de temas políticos como estos para poder contrarrestar”, finalizó.
Cabe recordar que la solicitud de revocatoria promovida para el municipio de Piura contempla al alcalde y todo el concejo, excepto al regidor oficialista José Calle, situación por la que tampoco se quiso pronunciar el burgomaestre.
Comparte esta noticia