Oscar Miranda dijo que su familia agradecería si lo apartan del cargo pues lo extrañan como el profesional médico que es y que no le generaba problemas como ahora.
El alcalde de Piura, Oscar Miranda, rindió cuentas a la población mencionando las obras que va concretando, además las que están en ejecución a las que aún no han podido concretarse en esta gestión.
Miranda resaltó que busca mantenerse en contacto con la población y mencionó que hay muchas obras en progreso que se ven afectados por el permanente recorte presupuestal del Gobierno Central.
El alcalde de Piura contabilizó 11 obras ejecutadas el año 2015, además informó que existe un paquete de obras en camino y cinco obras de saneamiento que aún se encuentra en el Ministerio de Vivienda en donde se trabaja en levantar las observaciones. “Antes de que culmine el año esperemos que ya se estén ejecutando. Trabajamos a tiempo completo en ello”, aseguró.
Miranda Martino precisó que existe un atraso en ejecución de casi mil 300 millones de soles solamente para obra de saneamiento.
Reconoció haber fallado en la conexión con la población y en no haber cumplido las metas propuestas, aunque aseguró que temas como la revocatoria no le quitan el sueño y más bien su familia estaría agradecido si lo alejan del cargo que tantos problemas le trae.
Comparte esta noticia