Anciano fue asesinado a golpes luego que desconocidos le robaran en Piura

Fueron trabajadores quienes encontraron al anciano agonizando la salvaje golpiza. Familiares piden justicia y se castigue a los responsables.
Fueron trabajadores quienes encontraron al anciano agonizando la salvaje golpiza. Familiares piden justicia y se castigue a los responsables. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Macabro crimen. Un anciano de 68 años, identificado como Oswaldo Leonor Llapapasca Morocho, fue asesinado por desconocidos, quienes intentaron robarle los animales de su parcela, ubicada el asentamiento humano Aledaños Kurt Bert, en el distrito Veintiséis de Octubre en la región Piura.

Fue el personal que se encargaba de retira arena de la cantera, ubicada en la misma parcela del anciano quienes encontraron la trágica escena al promediar las 6:30am. En su intento de ingresar y pese a que reiteradas veces tocaron la puerta decidieron ingresar a la propiedad, encontrando al anciano en medio de un charco de sangre.

Aún con vida, la víctima fue trasladada al hospital Santa Rosa, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas falleció en el camino.

Los hijos del anciano, manifestaron que no es la primera vez que le robaban. En otras oportunidades incluso se han llevado dinero en efectivo. Esta vez, los delincuentes se llevaron cuatro chanchos pequeños, no sin antes ensañarse con el sexagenario, golpeándolo en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía y peritos del Ministerio Público, quien realizó las diligencias respectivas.

Los familiares y amigos piden justicia por este caso, que se dé con el paradero del autor del crimen y se le castigue con todo el peso de la ley. Incluso dijeron sospechar de dos personas; el hijo de un ex trabajador del anciano de apellido Farfán, a quien acusan de haber robado ganado y dinero y a una joven mujer quien frecuentaba al sexagenario y de quien recibió la última llamada telefónica antes de ser atacado.

Fueron trabajadores quienes encontraron al anciano agonizando la salvaje golpiza. Familiares piden justicia y se castigue a los responsables. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?