Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Artista peruano plasma la imagen del 'rescatista y el unicornio'

El artista publicó esta foto en solidaridad con los afectados por las inundaciones en Piura.

El artista publicó esta foto en solidaridad con los afectados por las inundaciones en Piura. Fuente: Emarts

En medio de la desgracia, un joven en un bote rescata a personas que quedaron atrapadas. Un artista peruano graficó la escena que ha conmovido a miles de personas.

La foto del hombre trasladando a personas atrapadas en las inundaciones de Piura en un botecito y arriando un flotador de unicornio, ha conmovido a miles de personas que valoran la acción del joven. El artista gráfico Emanuel Emarts dibujó esta escena y la compartió con sus seguidores como muestra de solidaridad y apoyo a los piuranos. 

La tarde del lunes, el artista peruano publicó a través de su página de Facebook 'Emarts' el proceso en el que realiza el dibujo de la escena del hombre en canoa rescatando a personas y con un flotador de unicornio. El dibujo final viene acompañado de una frase: "No todos los héroes llevan capa. Fuerza Piura"

Ayuda desinteresada. La imagen, compartida en Facebook, este lunes, ha sido vista por varios usuarios. El joven Oscar Ben Ari Tuesta publicó la imagen en su Facebook y agradeció la acción del chico en su canoa debido al rescate de su hermana.

"Estos señores (el hombre y el unicornio) se dirigieron hasta el final para evacuar a la gente que había quedado atrapada por el agua, entre ellos mi hermana con su perrita quienes pudieron salir a salvo (...) No tengo palabras para terminar de agradecerles", escribió. El hecho ha sido tomado de buena manera por los cibernautas en la red social.

Emergencia. Desde mediados de enero, el Fenómeno El Niño Costero afecta a Perú y Ecuador. Las lluvias, huaicos y desbordes de ríos golpean el norte y centro del país. Ciudades y pueblos han sido inundados, miles de personas quedaron aisladas, y tierras agrícolas y ganaderas fueron destruidas. Según datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), hay 90 muertos, más de 100 mil damnificados y más de medio millón de afectados a nivel nacional.

Dibujando en vivo ❤️🎨✍️

Dibujando en vivo ❤️🎨✍️

Publicado por Emarts en Lunes, 27 de marzo de 2017
El hombre y el unicornio socorren a una niña y su mascota, quienes quedaron atrapados en su vivienda por las inundaciones en Piura. .
El hombre y el unicornio socorren a una niña y su mascota, quienes quedaron atrapados en su vivienda por las inundaciones en Piura. . | Fuente: Facebook Oscar Ben-Ari Tuesta García

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA