Madre de familia ingresó degollada al Hospital Santa Rosa. La Policía encontró a uno de sus hijos bañado en sangre y con cortes en la cabeza y espalda.
Una mujer fue asesinada en su casa en la urbanización Los Educadores de la ciudad Piura. Uno de sus hijos, un menor de 17 años, es el sospechoso del crimen.
Se trata de Blanca Celi Hidalgo (50 años), quien era madre de seis hijos, uno de ellos estaba en la escena del crimen con una herida en la cabeza y otra en la espalda, bañado en sangre.
La mujer fue llevada al Hospital Santa Rosa de Piura, pero allí se certificó su muerte. Tres de sus hermanos que estaban fuera de la casa dijeron no saber nada de lo ocurrido.
El crimen de esta madre de familia ocurrido un día después del Día Internacional de La Mujer ha estremecido a los vecinos y conmocionado a la población. Los vecinos aseguraron que se trataba de una familia tranquila por lo que el hecho les ha sorprendido.
Personal policial de la comisaría de Los Algarrobos, de Homicidios y Criminalística de la Divincri y el Ministerio Público investigan ahora este caso.
Comparte esta noticia