Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Con danzas y procesiones culmina Feria de Reyes Magos en Piura

Varios niños participaron de la feria de Reyes Magos con típicas danzas. | Fuente: RPP

Tradicional festividad se realiza en Catacaos, Sechura y Narihualá.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La gran celebración por la Bajada de Reyes que se vivió en Narihualá y en otras localidades de la región Piura, llegó a su fin.  Turistas se reunieron esta tarde en la plaza central de la ciudad para presenciar la tradicional fiesta con bandas de músicos.

El alcalde del distrito Catacaos, Juan Cieza, estimó que 30 mil visitantes llegaron hasta Narihualá para ser partícipes de la actividad que cierra esta noche sus festejos con la orquesta de cumbia Los Cantaritos de Oro.

En el distrito de La Arena miles de niños y jóvenes participaron del tradicional concurso de danzas Los Negritos, mientras tanto en la provincia de Sechura se realizó una procesión y luego danzas ancestrales que recordaron la epifanía de los Reyes Magos Gaspar, Melchor y Baltazar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA