Cuerpos de fallecidos en canal de La Legua fueron llevados a sus casas

El fiscal, Juan Olaya, dispuso que los cuerpos de las cinco personas no sean ingresadas a la morgue, sino trasladadas al distrito de La Arena.
En la zona permanece personal de Salvataje de la PNP en la búsqueda del chofer Elmer Lalupu Timaná. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Pasadas las 10:00 de la mañana llegó hasta el sector de San Jacinto de La Legua el fiscal de la Primera Fiscalía del distrito de Catacaos, Juan Olaya Saldarriaga, para disponer que los cuerpos de las cinco personas fallecidas, tras caer el vehículo donde viajaban a una canaleta, sean llevados directamente a sus domicilios.

Los fallecidos fueron identificados como Florentino Chinchay Huamán, Yolanda Ramos Inga (30), Julia Chiroque Sernaqué (46), Alejandrina Navarro Coveñas (73) y Rosa Namuche Coveñas (42).

Mientras en la zona permanece personal de Salvataje de la Policía Nacional en la búsqueda del chofer Elmer Lalupu Timaná.

Los familiares pidieron que se realicen las investigaciones para determinar las causan que originaron este fatal accidente.

Entre los fallecidos se encuentran comerciantes que viajaban del distrito de La Arena a Piura para realizar compras y abastecer sus negocios.

Sepa más:
¿Qué opinas?