Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Descartan presencia de hidromedusas en playas de Piura

Continuará inspección de playas piuranas | Fuente: RPP

El director regional de Salud Piura, Jesús Juárez, aseguró que continuarán las inspecciones para actuar ante la posible aparición de estos organismos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director regional de Piura, Jesús Juárez descartó la presencia de organismos, conocidos como hidromedusas, en las playas de Piura, tal como se han presentado en otras playas de la capital.

"Tras realizar la inspección a las playas no hemos encontrado estos organismos ni tampoco malaguas", señaló Juárez.

Sin embargo, aseguró que la Dirección regional de Salud Piura junto a la Dirección de Salud ambiental, continuarán realizando las inspecciones correspondientes para actuar ante la posible aparición de estos organismos que producen intenso ardor y dolor por 48 horas.

Cabe señalar, que hoy se realiza el lanzamiento de la campaña denominada "Verano Saludable 2016" con la finalidad de prever y actuar ante cualquier tipo de situación que ponga en peligro la integridad de los bañistas.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA