Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detienen a jefe policial de Investigación Criminal de Sullana

Detienen al comandante Marcial Altamirano Castellares. | Fuente: RPP / Juan Nunura

El comandante Marcial Altamirano Castellares fue detenido por presuntamente solicitar dinero a una familia para recuperar una camioneta que le fue robada en Ayabaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional detuvieron al jefe del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana en Piura, comandante Marcial Altamirano Castellares, por presuntamente haber solicitado dinero a una familia para recuperar una camioneta que le robaron.

El oficial fue intervenido en su centro de labores, donde se le incautaron dos celulares, siendo trasladado al Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana.

La denuncia contra el jefe de Depincri la realizó la señora Vanesa Yolanda Troncos Guerrero, quien indicó que el comandante le solicitó cinco mil soles para arreglar una camioneta policial y poder así recuperar el vehículo que le fuera robado al padre de la denunciante José Troncos Mauricio, el pasado 16 de abril, en Paimas en Ayabaca.

El juzgado emitió la orden de detención preliminar por 72 horas, por el presunto delito de cohecho pasivo propio en el ejercicio de la función policial.

El oficial fue intervenido en su centro de labores, donde se le incautaron dos celulares, siendo trasladado al Juzgado de Investigación Preparatoria.
El oficial fue intervenido en su centro de labores, donde se le incautaron dos celulares, siendo trasladado al Juzgado de Investigación Preparatoria. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA