El abogado Julio Iván Castillo Cisneros se resistió a la intervención y causó lesiones, con el auto que conducía, al policía Engerlberth Garcés Jiménez.
El juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Sullana (Piura) declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva, por un mes, solicitada por el Ministerio Público contra el abogado Julio Iván Castillo Cisneros, por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública, en la modalidad de violencia contra la autoridad al haber agredido a un policía que lo intervino.
El abogado detenido cumplirá el mandato judicial en el Penal de Piura, contabilizándose su prisión preventiva desde el momento que fue detenido el pasado 16 de marzo.
Como se recuerda el detenido conducía un vehículo y se resistió a la intrevención en el distrito de Marcavelica, conduciendo su vehículo contra el suboficial Engerlberth Garcés Jiménez, causándole lesiones, para luego darse a la fuga; siendo intervenido finalmente a la altura del puente Nuevo de Sullana.
Comparte esta noticia