Edgar Quispe
En las obras se busca que se internalice un tema ausente hasta ahora, como es el mantenimiento de la infraestructura nacional. | Fuente: Gobierno Regional Piura

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, sostendrá reuniones de trabajo con las autoridades de Piura, donde se avanzará con la programación y el cronograma del 2018 de cada uno de los proyectos e intervenciones que se realizarán, en el marco del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios.

Quispe expresó que "sobre la base de lo ya desarrollado, estamos mejorando la coordinación en los tres niveles del Gobierno, comprometidos en que las intervenciones se den rápidamente, con mejor calidad y de manera transparente”.

Adicionalmente, durante la supervisión de los trabajos que hizo el director por la ciudad de Piura, este resaltó que es importante que la Reconstrucción con Cambios internalice un tema ausente hasta ahora, como es el mantenimiento de la infraestructura nacional.

Cabe resaltar que el Plan Integral para la región contempla 7 mil 541 millones de soles para obras de prevención, rehabilitación y reconstrucción de la infraestructura dañada que dejó el fenómeno de El Niño Costero.