Jaime Saavedra dijo estar tranquilo y que se somete a cualquier tipo de investigación. Así mismo indicó que las atenciones en este sector han sido suspendidas mientras duren las investigaciones.
El director regional de Transportes y Comunicaciones de Piura, Jaime Saavedra, negó tener algún vínculo con la banda delincuencial “Los Tramitadores de Piura”, dijo tener una trayectoria de trabajo de 30 años y se calificó como una persona honesta y transparente.
Saavedra resaltó que está tranquilo, pues él no está inmiscuido en ningún problema; precisó “yo he sido quien me he acercado al local en horas de la mañana para dar acceso a la policía y se dé la intervención. Estoy apoyando y me someto a cualquier investigación que considere la fiscalía, policía o Poder Judicial”.
Precisó que estos operativos demuestran que los sistemas de justicia en el país están funcionando. Reiteró que desde el año 2016 se denunció estos actos de corrupción que ahora están en investigación, cuyos sistemas corruptos vienen desde hace 25 o 30 años atrás.
Indicó que de 25 implicados en la banda delincuencial “Los Tramitadores de Piura” serían nueve funcionarios; ocho ya detenidos y uno como no habido que es el abogado Helard Michel Julca García, director de Circulación Terrestre.
Comparte esta noticia