Accidentes de tránsito dejan dos muertos en Sechura y Ayabaca

Trágicos sucesos se han registrado en la carretera Vice –Bellavista de Sechura y en la vía Yanchala – Espíndola de Ayabaca.
Accidentes en carreteras de Sechura y Ayabaca enlutan nuevamente a familias piuranas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Acidentes de tránsito ocurridos en carreteras vecinales de la región Piura dejaron dos personas fallecidas. El primero se registró en la provincia de Sechura, carretera Bellavista – Vice; en donde un hombre perdió la vida; mientras que una mujer también murió tras caer camioneta al abismo en la carretera Yanchala – Espíndola.

El primer suceso se registró al amanecer cuando el pescador Alfredo Eca Panta, manejaba su moto furgón color rojo y se desplazaba de su natal Becará – Vice hacia el distrito de Bellavista, cuando chocó con el muro de un pequeño puente sobre un canal de regadío que siniestró la unidad dando vueltas de campana, muriendo aplastado.

Pese a que intentaron auxiliarlo su muerte fue instantánea. La Policía Nacional del distrito de  Vice llegó al lugar y por orden del Ministerio Público, levantaron el cuerpo para ser ingresado a la morgue central de Piura.

En tanto, otro accidente se registró. Esta vez en territorios del sector Lúcumo, Comunidad Campesina San Vicente El Molino – Ayabaca, en la vía Yanchala – Espíndola. Aquí una camioneta Toyota color roja, de placa C3Y-887, se despistó cayendo al abismo, y falleciendo Armanda Chinchay Velásquez de 45 años.

¿Qué opinas?