Dos presuntos asaltantes murieron durante asalto a hotel de Piura

Efectivos de la policía intervinieron cuando los sujetos atacaron a un grupo de personas que salían del lugar.
Efectivos de la policía intervinieron cuando los sujetos atacaron a un grupo de personas que salían del lugar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Dos presuntos asaltantes fueron abatidos por policías tras cometer un asalto frente a un hotel ubicado en la urbanización Miraflores del distrito de Castilla en la ciudad de Piura.

De acuerdo a primeras informaciones, los sujetos merodeaban el lugar y tras notar que un grupo de personas salía del hotel 'Sol y Luna', los asaltaron portando armas de fuego.

La resistencia de las víctimas y el escándalo advirtió a un patrullero que estaba por el lugar que de inmediato intervino disparando contra los asaltantes motorizados.

Producto de los disparos, uno de ellos murió en el lugar, mientras que otro huyó, durante al persecución fue herido de bala y a pesar de llevarlo al hospital regional, falleció en el lugar.

Según información de efectivos de la policía, los fallecidos fueron identificados como Bryan García Mendoza y José Antonio Rivera Nizama, mientras se realizan las investigaciones.

0 Comentarios
¿Qué opinas?