En megaoperativo desarticulan banda “Los Malditos de Los Algarrobos”

En la intervención se allanaron 20 casas y se detuvo a 13 personas inmersas en sicariato, extorsiones y comprometidas en crímenes.
El cabecilla de la banda Elideluar Juárez Prado, conocido con el alias de “El Tata”, fue detenido en Tumbes. | Fuente: RPP/Juan Nunura

En megaoperativo policial se desarticuló la banda delincuencial “Los Malditos de Los Algarrobos”, que se dedicaban al sicariato, extorsiones por más de 97 mil soles en obras civiles, además los integrantes estarían comprometidos en cuatro asesinatos y dos tentativas de homicidio.

Tras la intervención se allanaron 20 casas, se detuvo a 13 personas; incluso en la vivienda de Edward Juárez Palacios, conocido con el alias de “Grillo” se encontró material explosivo como granadas.

“Grillo” sería lugar teniente de su primo Elideluar Juárez Prado, cabecilla de esta banda delincuencial conocido con el alias de “El Tata”, quien fue detenido en la región Tumbes.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, junto al viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas; anunciaron que en conferencia de prensa darán a conocer los detalles de este megaoperativo que se desarrolló en Piura, Tumbes y el expenal Río Seco de Piura.

¿Qué opinas?