Jorge Luis Albines Durand, alias “Santoyo”, fue abatido durante el fin de semana, tras el asalto que perpetró con otros ocho malhechores en la obra de construcción de un centro recreacional.
El cabecilla de la banda delincuencial “Los Injertos de Catacaos”, en la provincia de Piura, Jorge Luis Albines Durand, alias “Santoyo”, fue abatido durante el fin de semana, tras el asalto que perpetró con otros malhechores en la obra de construcción de un centro recreacional.
Según fuentes policiales, fueron ocho los sujetos que asaltaron el centro recreacional, donde fue abatido su líder, quien también fue integrante de la banda “Los Albines”, y donde se detuvo a Deivy Lachira Yarlequé, de 25 años, alias “Bolas”; Henry Albines Lachira, de 31 años, alias “Chacalón” y; Joel Zapata Silupú, 23 años, alias “Mauricio”.
A los detenidos se les encontró, a cada uno, una mochila con los objetos robados luego que la policía lograra frustrar el asalto; sin embargo dos delincuentes lograron huir con más de 12 mil soles que estaban destinados al pago de obreros.
Comparte esta noticia