Sandra Córdova acusa a José Calle de maltrato psicológico. El funcionario niega los cargos.
La ciudadana Sandra Córdova Ojeda denunció en el Centro de Emergencia Mujer de Piura por violencia familiar a su esposo, José Fernando Calle Mendoza, regidor oficialista de la Municipalidad Provincial de Piura.
“Ha botado mis cosas, me ha dejado fuera, no le ha importado nada”, dijo Córdova sobre su abrupta salida del inmueble ubicado en el sector Fátima, en el distrito Veintiséis de Octubre, de propiedad del funcionario y que dejó como adelanto de herencia a su menor hija.
El matrimonio tiene dos hijos, uno de ellos menor de edad. Llevan más de cinco años separados y con un divorcio en trámite. “Ya tengo denuncias con sentencia por violencia familiar, [que resuelve] que él no tenía que acercarse y someterse a tratamiento psicológico”, agregó Sandra Córdova.
Por su parte, el regidor José Calle dijo no tener conocimiento de ninguna denuncia. “La señora, como sabe que yo soy regidor, emplea todos los medios para hacerme daño”, se defendió. Según dijo, él vive en San Lorenzo y en la casa de Fátima vive su hermano, por lo que “él ha tomado esa decisión por cómo se comporta la señora”.
Comparte esta noticia