Según contó Ediomar Moscol Reyes, esposo de la gestante fallecida, ella murió tras recibir una inyección para la inflamación y el dolor del brazo.
Los familiares de una gestante de 8 meses, quien falleció en el Clas de Catacaos (Piura), exigieron si investigue su deceso pues refieren que tras recibir una inyección para la inflamación y el dolor del brazo dejó de existir.
Según contó Ediomar Moscol Reyes, esposo de la gestante fallecida, ella ingresó al Clas de Catacaos a las 02:00 de la mañana y fue regresada a su domicilio por el médico Oscar Silva y la obstetra Dayana Valverde que estaban de guardia, indicando que aún no dilataba.
Moscol Reyes refiere que regresó con su esposa Eva Periche Sosa, de 37 años, al promediar las 09:00 de la mañana debido al dolor en la espalda y el brazo, falleciendo minutos después.
Hasta el Clas de Catacaos se hizo presente el fiscal de turno, Juan Carlos Olaya, quien tras interrogar al personal con el apoyo de la policía, dispuso el levantamiento del cadáver y la necropsia de ley que deberá determinar las causas de la muerte.
Eva Periche Sosa deja en la orfandad a una menor de 4 años de edad, ella se desempeñaba como profesora de inglés y computación en el colegio de San Carlos de Paredones y Bonifacio Briceño de Monte Castillo.
Comparte esta noticia