Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Falleció Martín Regalado, exintegrante de Armonía 10

Conocido cantante en la región falleció luego de de sufrir un derrame cerebral y estar casi cinco días en UCI.
Conocido cantante en la región falleció luego de de sufrir un derrame cerebral y estar casi cinco días en UCI. | Fuente: Facebook personal

Conocido cantante en la región falleció luego de de sufrir un derrame cerebral y estar casi cinco días en UCI.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una nueva pérdida sufre la cumbia peruana. Este lunes dejó de existir en una clínica local de Piura, Martín Regalado, exintegrante de la conocida agrupación Armonía 10.

Desde el 31 de enero, Regalado permanecía en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) luego de sufrir un derrame cerebral. Lo cual ocasionó la preocupación de su familia, incluso se había convocado para este miércoles una actividad benéfica para apoyar a su familia.

Martín Regalado era conocido por interpretar temas como "Ve y dile", "Morir de Amor", entre otros. Músicos y amantes de la cumbia lloran su pronta partida y lo expresan a través de las redes sociales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA