Candidato a vicepresidente se pronunció así sobre el posible apoyo de bases nacionalistas y dijo que no cambiarán para convencer a los votos de Acuña o Guzmán.
“Todo apoyo es bienvenido pero ellos no tienen capacidad de endose. […] ¿Por qué creen que retiraron a su candidato de esa manera grosera? Lo retiran porque no tienen chance y no vamos a negociar ni con los que tienen chance”, así de enfático se mostró el candidato a vicepresidente de Verónika Mendoza, Alan Fairlie, al ser consultado sobre el posible apoyo que le brinden las bases nacionalistas a la candidatura de Frente Amplio.
Fairlie Reinoso, quien también postula al Parlamento Andino, se mostró reacio a preguntas de la prensa y pasó más de una incomodidad con los periodistas piuranos que le entrevistaron preguntándole por los señalamientos del financiamiento de Frente Amplio, por la propuesta parecida de Mendoza con el nacionalismo que propuso la Gran Transformación y hasta cuando se le interrogó por qué postulaba al Parlamento Andino.
El candidato representante de Frente Amplio, ratificó que no moldearán ninguna de sus propuestas ni discurso para captar a los votantes de Guzmán, de Acuña, o de Urresti. “Quienes nos apoyan acogen nuestras propuestas, no vamos a negociar con nadie”, dijo tras aseguran cambios como modificar la Constitución Política para el país.
Alan Fairlie participó luego en una ponencia en donde expuso su propuesta en contra del tratado transpacífico, TPP, y explicó porque este sería nocivo para nuestro país.
Comparte esta noticia