Fuertes lluvias se vienen presentando en la ciudad de Piura

La alerta en la población es latente debido a que la magnitud de las precipitaciones no se registra hace 18 años.
La alerta en la población es latente debido a que la magnitud de las precipitaciones no se registra hace 18 años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jimenez

Una lluvia torrencial con tormenta eléctrica se presenta en la ciudad de Piura desde la noche, emergencia que ya viene ocasionando la alerta en la población de diversos sectores de la capital de la región.

Estas precipitaciones pluviales han ocasionado que muchas calles se encuentren inundadas, incluso en las redes sociales se viene reportando este hecho que no se ha presentado con esta magnitud desde hace 18 años.

Se espera que este hecho ocasione la alerta en el panorama de emergencias, puesto que las aguas podrían ocasionar la afectación de diversas zonas.

Si bien hasta el momento los servicios de energía eléctrica y agua potable se mantienen,  se prevé que esto sea interrumpido si las lluvias continúan con la misma magnitud.

Lluvias al interior. Desde horas de la tarde se han reportado lluvias también al interior de la región, entre ellas las provincias de Tambogrande, Chulucanas, Sechura y Sullana.

Sepa más:
¿Qué opinas?