Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Gobernador de Piura: “Con Zavala se destrabarían los proyectos de inversión”

Hilbck opinó positivamente sobre la designación anunciada por el nuevo presidente y dijo que espera reunirse con mandatario sobre las inversiones para Piura. | Fuente: RPP

Hilbck opinó positivamente sobre la designación anunciada por el nuevo presidente y dijo que espera reunirse con mandatario sobre las inversiones para Piura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, opinó sobre la anunciada designación del nuevo presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y dijo que le parece una decisión ‘adecuada’.

“Me parece adecuada, es un economista que conoce el sector público y el sector privado. Puede ser una persona muy ejecutiva que es lo que necesitamos para destrabar inversiones. Además tiene una gran ventaja, es una persona que políticamente no tiene malos antecedentes y eso le da carta blanca para poder conversar con todos los grupos políticos”, refirió  Hilbck Guzmán.

La autoridad piurana también habló sobre la voceada visita que daría el presidente Kuczynski a la ciudad de Piura este miércoles.

“Lo más importante es manifestarle como región el tema de los mega proyectos que tenemos en marcha y que ellos (el nuevo gobierno) deben saber de qué se tratan y que significa para nosotros los piuranos que estos proyectos se hagan realidad. Ojalá venga y podamos reunirnos”, expresó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA