Hallan conmovedora carta de niña entre donativos para Ecuador

Carta anónima fue encontrada en ropa que donaron para damnificados del Ecuador y que hoy será entregado oficialmente.
Carta anónima que da mensaje de esperanza a Ecuador conmocionó a quienes ordenaban donativos solidarios recolectados en Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El Embajador Vicente Rojas Escalante, representante de la Cancillería en la región Piura, dio a conocer la conmovedora carta que fue hallada por los acopiadores de donativos en las campañas de solidaridad para los damnificados del terremoto en el Ecuador.

Rojas informó que los agentes del Centro de Operaciones de Emergencia hallaron entre las prendas de vestir donadas una carta llamativa y decorada, muy probablemente escrito por una niña que no dudo en dibujar un corazón y redactar un sentido y alentador mensaje a los vecinos y hermanos del Ecuador.

Nosotros sus hermanos peruanos siempre estaremos ahí.” se titula la misiva que a continuación presenta el mensaje central.

“Para todos ustedes con mucho cariño, espero que todo vuelva a su normalidad y que de nuevo vuelvan a sonreír… Lo lamento tanto por los que perdieron a sus seres queridos. Les digo tengan fe y paciencia que Dios está ahí con ustedes, nunca pierdan la esperanza”.

La pequeña carta no va firmada ‘y conmueve más por el mismo hecho de ser anónima’, resaltó el Embajador, quien añadió que desde el COER Piura hoy será entregado y enviado todo el cargamento de ayuda solidaria que se logró reunir en las diversas jornadas de acopio en la región Piura.

¿Qué opinas?