La Policía Nacional señaló que el asesino, quien ya fue detenido, trabajaría como supervisor en una empresa de seguridad.
Un estudiante universitario murió este viernes tras recibir un disparo en la cabeza tras ser confundido con un delincuente. Este hecho sucedió en el Complejo Habitacional Micaela Bastidas del Distrito de Veintiséis de Octubre, en la región Piura.
La Policía Nacional informó que la víctima llegó hasta dicho lugar en su motocicleta y se detuvo para orinar en la calle, pero cerca de ahí había un automóvil. El conductor del vehículo, al ver al estudiante, sacó su arma y le disparó porque pensaba que lo iba a asaltar.
El chofer del auto fue detenido y sería, según información policial, supervisor de una empresa de seguridad. Mientras tanto, se conoció que el joven asesinado estudiaba en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Piura.
Este es el segundo crimen en menos de 24 horas que ocurre en el distrito Veintiséis de Octubre. Otro hombre de 29 años fue asesinado también de un disparo en la cabeza en el A.H. Armando Villanueva a manos de dos hombres a bordo de un automóvil. El fallecido había salido de prisión hace menos de un mes por el delito de robo agravado y la Policía no descarta un ajuste de cuentas.
La División de Investigación Criminal se encuentra a cargo del caso. Los familiares del estudiante han exigido que el asesino vaya a un penal.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia