El objetivo es fortalecer la integración de los niños, jóvenes y adultos de la localidad, así como reforzar los conocimientos académicos en la población.
Los niños, jóvenes y adultos podrán aprender diferentes actividades durante el verano 2016 en el marco del “Proyecto de Vacaciones Útiles Verano 2016”, impulsado por la municipalidad distrital de La Unión (región Piura).
El objetivo del proyecto es fortalecer la integración de los niños, jóvenes y adultos de la localidad, así como reforzar los conocimientos académicos en la población, preparar a los ciudadanos en conocimientos artísticos y brindar un servicio de calidad al alcance de la población.
El alcalde distrital de La Unión, Walter Ayala, manifestó que con este proyecto se busca facilitar en los niños el aprendizaje y promover el sano esparcimiento para despertar el interés y creatividad de los pobladores, además de incentivar a los niños y jóvenes a realizar diferentes disciplinas deportivas.
Para ello, la División de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Turismo de la comuna, ha dispuesto una serie de cursos a dictar en este verano 2016 entre los que destacan: reforzamiento en matemática, comunicación, computación básica, taller de música, danzas, pintura, fulbito, vóley, natación, entre otros.
Los interesados deberán acercarse cons su DNI para inscribirse en la oficina de educación y cultura, en el segundo piso de la Biblioteca Municipal.
Comparte esta noticia