El titular de la región, Reynaldo Hilbck, informó que están coordinando con la Municipalidad de Piura para sancionar a quienes arrojen basura a los drenes.
Luego de que realizará una inspección de los trabajos de limpieza y descolmatación de drenes para mitigar los efectos del próximo Fenómeno El Niño, el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck anunció que dichos trabajos deberán finalizar en 10 días.
"En una semana o más tardar en 10 días deberá culminarse con los trabajos de limpieza de los drenes en la provincia de Piura, este miércoles iniciarán los trabajos en el distrito de Catacaos y la tercera semana de diciembre deben culminarse estos trabajos de limpieza de drenes en toda la región", señaló el gobernador.
Asimismo, el titular de la región, Reynaldo Hilbck, informó que están coordinando con la Municipalidad de Piura para sancionar a quienes arrojen basura a los drenes. Los moradores que incurran en esta falta serán denunciados.
Los dos puntos visitados fueron el dren 16 de septiembre, en el asentamiento 18 de mayo, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre y el dren Aviación, ubicado en el distrito de Castilla.
Cabe mencionar que la inversión de estos trabajos de limpieza de drenes ascienden a 7 millones de soles.
Comparte esta noticia