Joven golpeada por expareja pide a autoridades capturen a su agresor

Yojaira Chávez Pacherres indicó que el año pasado también denunció a su agresor por violencia; sin embargo, el tema no se concretó.
Yojaira Chávez Pacherres indicó que el año pasado también denunció a su agresor por violencia; sin embargo, el tema no se concretó. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

La joven Yojaira Chávez Pacherres, de 22 años, mujer que fue agredida por su expareja Tito Stalin Juárez Palacios (22) al interior de un puesto de belleza del Mercado Central de Piura, exigió a las autoridades policiales y Ministerio Público realicen la captura de su agresor.

Ella habló con RPP Noticias y reveló que el año pasado sentó una denuncia por maltrato contra el mismo sujeto por lo que pidió garantías a las autoridades por las amenazas que sufría; sin embargo, estas no se concretaron por lo que él llegó a su centro de labores y la agredió.

Asimismo, señaló que con Juárez Palacios solo tuvo una relación de dos meses, por lo que lo dejó en noviembre del año pasado, precisamente por su comportamiento violento.

Yojaira indicó que las amenazas e intimidación en su contra no han cesado, pues su expareja se encuentra prófugo ante las imágenes propaladas por una cámara de seguridad.

Cabe precisar que de acuerdo a información de la Policía Nacional, el denunciado no tiene una orden de captura en su contra, por lo que no pueden proceder con la misma.

La joven también indicó que tras el lamentable hecho, el Ministerio de la Mujer se ha contactado con ella para tratar su caso.

Por otro lado, ella continúa trabajando en este local a fin de tener lo necesario para la manutención de su menor hijo, por lo que pide apoyo a las autoridades por este caso de violencia.

¿Qué opinas?