El puente vehicular y peatonal Juan Pablo II demanda una inversión superior a los 43 millones de soles.
El Gobierno Regional de Piura lanzó el concurso de convocatoria para el financiamiento y ejecución del proyecto de “Mejoramiento del puente vehicular y peatonal Juan Pablo II y accesos”, donde se invertirá 43 millones 730 mil soles.
El gobernador regional, Reynaldo Hilbck, manifestó que este megaproyecto se ejecutará bajo el mecanismo de Obras por Impuestos.
El proceso de convocatoria y las bases administrativas del proyecto están publicados en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) y en el diario El Peruano.
El 04 de marzo de acuerdo al cronograma establecido por el Comité Especial se otorgará la buena pro a la empresa privada que ejecutará los trabajos de inversión pública.
Hilbck Guzmán informó que el plazo de ejecución del proyecto es de 630 días calendario, 150 para la elaboración del expediente técnico y 480 para la ejecución de la obra.
El puente peatonal y vehicular San Pablo II se ubicará entre los distritos de Piura y Castilla, que comprende las avenidas Luis Antonio Eguiguren (intersección Av. Panamericana Norte/Cáceres) y la avenida independencia, a la altura del hospital regional de la ciudad.
Comparte esta noticia