Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Los restos del soldado muerto en el Vraem serán trasladados a Piura

Sus retos serían velados en su vivienda ubicada en la calle La Brea del AA.HH. Santa Teresita, en Sullana, así lo confirmó su padre Hugo Sánchez.
Sus retos serían velados en su vivienda ubicada en la calle La Brea del AA.HH. Santa Teresita, en Sullana, así lo confirmó su padre Hugo Sánchez. | Fuente: Facebook (Kemy Sánchez)

El féretro del Suboficial 2° del Ejército Peruano Kemy David Sánchez Vinces, de 26 años, llegaría hoy hasta el Grupo Aéreo N° 7.

Los restos del Suboficial 2° del Ejército Peruano Kemy David Sánchez Vinces, de 26 años, serían trasladados hoy (miércoles) a su natal región Piura, tras ser encontrado muerto a casi dos kilómetros del río Ene.

El féretro del soldado llegaría al Grupo Aéreo N° 7 para luego ser trasladado hasta su vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle La Brea del asentamiento humano Santa Teresita, en la ciudad de Sullana, así lo confirmó su padre Hugo Sánchez vía telefónica.

El padre del soldado viajó hasta el lugar de su desaparición en el VRAE para participar en la búsqueda del cuerpo de su hijo, quien junto a integrantes de su patrulla “Mazángaro 3” del Batallón Contra Terrorista realizaba operaciones de control en la mencionada zona.

Sus familiares recordaron que el joven soldado, luego de concluir sus estudios secundarios, decidió ingresar al Ejército y a pesar que había cumplido su tercer año en la zona solicitó quedarse un año más.

Cabe precisar, que mediante un comunicado el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, informó que el cuerpo del soldado fue hallado el pasado lunes 25 de abril a las 18:00 horas. 

Como se recuerda, el sub oficial del Ejército Kemy David Sánchez Vinces, desapareció a orillas del río Ene, cuando la patrulla “Mazángaro 3” del Comando Especial del Vraem se encontraba ejecutando operaciones de Control Territorial el pasado 20 de abril en las cercanías de puerto Ene, provincia de Satipo, región Junín.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha dispuesto que el Comando Especial VRAEM, efectúe el proceso de investigación correspondiente para determinar las circunstancias de su deceso.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA