Madre envenena a sus dos menores hijas

El hecho se registró en la urbanización San José de Piura en donde Gianna Ruiz Zegarra de 24 años de edad, dio de comer pan con veneno a sus dos pequeñas hijas.
Mujer intentó matar a sus hijas dándole veneno para ratas pero médicos pudieron salvarles la vida. Ella ha sido arrestada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Un demencial acto cometió una madre de familia en Piura, luego de que tomara la decisión de envenenar a sus hijas y también pretender quitarse la vida por problemas familiares que la agobiaban.

El hecho se registró en la urbanización San José de Piura en donde Gianna Ruiz Zegarra de 24 años de edad, dio de comer pan con veneno a sus dos pequeñas hijas. Ella también pretendió quitarse la vida con el mismo raticida.

Los menores fueron auxiliados a tiempo y llevados al hospital Santa Rosa de Piura, dónde los médicos lograron estabilizarlos

La mujer fue detenida por la Policía Nacional y puesta a disposición del Ministerio Público, en tanto el Ministerio de la Mujer también ha tomado cartas en el asunto para proceder con la protección de las menores.

Sepa más:
¿Qué opinas?