Los vecinos de la Urb. Los Tallanes se sorprendieron y expresaron su rechazo ante su eventual llegada a la región norteña.
Los vecinos de la urbanización Los Tallanes en Piura se mostraron sorprendidos tras conocer que la terrorista recientemente liberada Maritza Garrido Lecca, consignó este lugar como su domicilio procesal.
RPP Noticias llegó hasta la dirección puntual, block 06 departamento 103, y aunque nadie respondió al llamado de la puerta, los vecinos señalaron que una joven mujer vive en el lugar presuntamente en alquiler del mismo.
Sin mostrarse abiertamente ante cámaras, los moradores si rechazaban que Garrido Lecca vaya a llegar a vivir en este lugar tras su excarcelación.
Estos conjuntos habitacionales son edificios construídos por el proyecto FONAVI, los mismos que por Ley priorizaban en los años 90, la entrega de los departamentos en el primer y segundo piso, para los policías y familias que habían sido víctimas del terrorismo en esta parte del país. Irónicamente Maritza Garrido podría decidir vivir en uno de estas casas.
Hasta la tarde de este martes la expectativa se mantenía por su posible llegada a Piura luego que en horas de la madrugada abandonara Casma en donde pasó su primera noche en libertad.
Comparte esta noticia