Los pobladores denunciaron que la EPS GRAU viene realizado conexiones para dar agua a una empresa inmobiliaria aledaña a las viviendas de estas familias afectadas.
Moradores del asentamiento Cossio del Pomar protestaron por los constantes cortes de servicio de agua potable por parte de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS GRAU) en esta zona, ubicada en el distrito de Castilla.
Los moradores señalaron que desde hace cuatro días no cuentan con este líquido elemento, sin embargo, no es la primera vez que se quedan sin este servicio por varios días, por lo que exhortan a los funcionarios de la EPS Grau a solucionar el problema inmediatamente.
El ciudadano Albert Morillas indicó que la responsabilidad de esta situación es de la EPS Grau, la cual realiza constantemente cortes del servicio.
"La EPS GRAU no puede dar solución a los constantes desperfectos que presenta el pozo de esta Urbanización. La EPS GRAU, no sólo debe solucionar el desabastecimiento de agua con cisternas. Debe regularizar el servicio porque estamos pagando por este", señaló.
Los pobladores también denunciaron que la Empresa Prestadora de Servicios viene realizado conexiones para dar agua a una empresa inmobiliaria aledaña a las viviendas de estas familias afectadas, ubicado en la vía Chulucanas.
Comparte esta noticia