Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Móvil pasional es una de las hipótesis en caso de suboficiales

Restos mortales de suboficiales halladas muertas son velados en estricto privado. | Fuente: RPP

General Dennis Pinto informó que una sola arma percutó los dos disparos a las suboficiales, por lo que no se descarta un crimen y suicidio con móvil pasional.

El jefe de la Región Policial de Piura, general Dennis Pinto, se pronunció sobre el caso de la muerte de las dos suboficiales de la PNP, Rita Atoche Vera (27) y de Jackie Suyón Mechán (32), quienes son veladas en estricto privado.

Pese al hermetismo, Pinto Gutiérrez indicó que este hecho viene siendo investigado en paralelo entre el Ministerio Público y la Inspectoría de la Policía Nacional. “Se están barajando varias hipótesis pero como se están realizando los peritajes y es una investigación reservada todavía no puedo adelantar ninguna opinión", manifestó el alto mando policial.

Además, confirmó que una de las suboficiales (Jackie Suyón), presenta un ingreso de bala en la lado frontal del cráneo, en tanto la otra suboficial (Rita Atoche), presenta el ingreso de la bala en el occipital derecho, en uno lado del cráneo.

Con esta información y confirmando también que ha sido el mismo revolver el que percutó los dos balazos mortales a las suboficiales, se teje la hipótesis de que se haya tratado de un crimen y posterior suicidio, aparentemente por móvil pasional.

Mientras tanto, los restos de la suboficial Atoche Vera son velados en estricto privado y sin brindar ninguna declaración a la prensa, en la vivienda de sus padres en el sector La Primavera del distrito piurano de Castilla, conociéndose que su sepelio se realizará mañana sábado a las 3:00 de la tarde en el cementerio Parques del Recuerdo.

Finalmente, se conoció que los restos de la suboficial Jackie Suyón Mechán, son velados en Chiclayo y sus sepelio se realizará también mañana sábado desde las 11 de la mañana para ser enterrada en el cementerio Jardines de la Paz de Chiclayo.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA