Piscina Municipal de Castilla es una de las que no está apta para bañarse y Salud Ambiental con Ministerio Público notificarán oficialmente a la autoridad.
La Dirección Regional de Salud Ambiental y la Fiscalía de Prevención del Delito otorgaron los certificados oficiales que acreditan a 18 piscinas en la ciudad de Piura que han sido catalogadas como saludables y pueden recibir sin problemas a veraneantes.
El director de Salud Ambiental, Miguel Ruiz, señaló que el empresariado que ha obtenido esta certificación tendrá que mantenerlo y las condiciones de salubridad deben ser siempre controladas en las piscinas.
Mencionó que son cuatro las piscinas que no reúnen las condiciones de salubridad para abrir sus puertas al público y una de ella es la piscina municipal del distrito de Castilla.
Por su parte, el fiscal de Prevención del Delito, Armando Ortiz, manifestó que el Código Penal también contempla el delito de Omisión y lo sanciona, recordando que esta fiscalización en verano también llega a las empresas embotelladoras de agua, hielo y heladerías.
Comparte esta noticia