Julia Almestar Campos, una de las madres indicó que las alumnas han sufrido desmayos por la deshidratación debido al inclemente sol.
Padres de familia de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Piura protestaron en el local que actualmente se encuentra en reconstrucción dado a que el día de hoy (miércoles) debió entregarse la obra.
Los padres aseguran que el local en donde ahora estudian sus menores hijas no cuenta con las condiciones para albergar a las estudiantes.
Una de las madres de familia, Julia Almestar Campos, indicó que las alumnas han sufrido desmayos por la deshidratación debido al inclemente sol. Asimismo, advirtieron sobre la presencia de zancudos y pulgas.
"Estamos cuestionando esta obra porque esta empresa no ha tenido seriedad en la ejecución, aseguran que hay un retraso, desconocen como vienen estudiando nuestras niñas entre zancudos e inclemente sol", señaló.
Por otro lado, informaron que los directivos del local del colegio José Joaquín Inclán, en donde estudian en aulas prefabricadas están solicitando la devolución del local.
Comparte esta noticia