El trágico accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, en la región Piura. Entre las víctimas se encuentra un niño de aproximadamente 3 años.
Al menos 15 pasajeros fallecieron la madrugada de este domingo a causa del despiste y posterior caída a un abismo de un bus de la empresa Cotrina, registrado a la altura del kilómetro 35 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, en la región Piura.
Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), entre las víctimas se encuentra un niño de aproximadamente 3 años.
Mientras que más de 20 personas, quienes resultaron heridas, fueron trasladadas a clínicas y hospitales de la región Lambayeque.
La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que el bus interprovincial partió con 50 pasajeros y dos conductores desde San Martín con destino a Tumbes.
"La Sutran continúa con las investigaciones establecidas en el marco de sus competencias y las coordinaciones con las instituciones involucradas a fin de determinar las responsabilidades del caso", señaló la entidad en un comunicado.
En el lugar de la tragedia se encuentran las brigadas de rescate de la Policía Nacional y de los bomberos, quienes realizan labores para ubicar los cuerpos que quedaron atrapados en el interior del vehículo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia