La comuna castellana precisó que las infracciones en su mayoría son cometidas por conductores de mototaxis, seguida de autos y motoslineales.
La Municipalidad de Castilla en la provincia de Piura, a través de la Subgerencia de Transportes, Tránsito y Viabilidad, informó que en el mes de setiembre se ejecutaron 230 intervenciones y se aplicaron igual número de papeletas, en 18 operativos, con el fin de ordenar el tránsito vehicular.
Los puntos donde más infracciones se cometieron fueron la avenida Cáceres frente a un centro comercial, así como la terminal terrestre y la esquina de la avenida Tacna con Ramón Castilla, asimismo, figura el aeropuerto Guillermo Cocha Ibérico.
El mercado de Castilla entre las calles Ayacucho y San Martín, esquina de las avenidas Guardia Civil con Cayetano Heredia y hospital Cayetano Heredia Regional en la avenida Independencia, son otros de los puntos donde los conductores cometen infracciones.
Los conductores de mototaxis son los que más infracciones cometen, seguidos de los autos, motoslineales, camionetas tipo combi, ómnibus y camionetas.
Los operativos se coordinan con la Policía de Tránsito.
Comparte esta noticia