El burgomaestre Luis Ramírez dirigió un mensaje a la prófuga exautoridad pidiéndole que asuma con valentía su responsabilidad.
El actual alcalde del distrito de Castilla en Piura, Luis Ramírez, le envío mensajes a su antecesora Violeta Ruesta, hoy condenada a seis años de cárcel y prófuga de la justicia, pidiéndole que se presente ante las autoridades.
Ramírez le pidió a Ruesta de Herrera que asuma su responsabilidad, que se presente y que muestre valentía en este caso, además que vuelva a ratificar que no ha estado detrás se esta situación.
Lamentó la condena, pero enfatizó que esta millonaria obra de agua potable y alcantarillado ha significado no solo daños económicos y de perjuicio al Estado, sino afectó a miles de familias que hasta ahora no cuentan con agua potable y que han visto transformados sus calles en vías destruidas.
El alcalde castellano señaló que una auditoría contable a los recursos que manejó esta obra dejará más evidencias de las irregularidades y no descartó que se hagan más denuncias al respecto que involucren a la exautoridad y los exfuncionarios de esa gestión.
Comparte esta noticia