Juan Cieza dijo no estar de acuerdo con lo planteado por Pedro Pablo Kuczynski sobre revisar el proyecto de ley que prohíbe la reelección de los alcaldes y gobernadores regionales.
El alcalde del distrito de Catacaos, en la provincia de Piura, Juan Cieza, expresó su rechazo ante el pedido del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski sobre revisar el proyecto de ley que prohíbe la reelección de los alcaldes y gobernadores regionales.
Cieza fue enfático al indicar “a mí me entregaron un encargo para los cuatro años y el 31 de diciembre del 2018, cuando acabe el mismo debo regresar a mi hogar y actividades profesionales”.
Dijo que como elector se muestra poco confiado del argumento que “cuatro años es muy poco tiempo para realizar obras a favor de nuestras localidades; pues sean 8, 10, 30 años, siempre habrá mucho por hacer y eso no es la excusa”, manifestó Cieza.
Agregó “lo que pasa es que algunos políticos le gusta entornillarse en el cargo y con ello descuidan dar un esfuerzo de 24 horas para responder a la confianza que le otorgó el electorado”.
Finalmente, evitó calificar gestiones ajenas a las suyas, indicando que “en lo personal raspo el 11 de nota y por esto me preocupa dar todo de sí con el equipo que me acompaña”.
Comparte esta noticia